viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno más para Dudamel: Nahuel Luján es el nuevo refuerzo de la ‘U’

El ‘gato’ llegará a reforzar el mediocampo del conjunto dirigido por Rafael Dudamel, el que tendrá como principales objetivos pelear el título nacional y hacer una buena campaña en Copa Libertadores, donde deberán enfrentar a San Lorenzo (10/03) en la fase 1.

Nahuel Luján fue confirmado como la nueva incorporación de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2021. Algo que parecía ser un secreto a voces, finalmente fue revelado por el ‘Romántico Viajero’, el que sumó su sexto fichaje.

A través de sus redes sociales, el conjunto azul indicó que “el cordobés Nahuel Luján llega proveniente de Belgrano para sumarse al equipo como nuestro sexto refuerzo”.

Hay que señalar que el volante no tuvo un buen final en el equipo de Córdoba, ya que no sumó muchos minutos en los últimos compromisos. De todas formas, es un buen nombre para Rafael Dudamel, quien ya comienza a pensar en el primer desafío de la ‘U’ frente a San Lorenzo (10/03) por Copa Libertadores.

Luján se sumó al listado que componen Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Ramón Arias, Yonathan Andía, y Thomas Rodríguez, las nuevas caras de la ‘U’ para esta temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján