viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Peluca’ de selección: Tabárez reservó a Maxi Falcón para Uruguay

El 'Peluca' está en la nómina preliminar de 35 jugadores que convocó Uruguay para los duelos eliminatorios de marzo. El zaguero central de Colo Colo es la primera vez que es convocado a la 'Celeste' y en caso de entrar a la lista final podría enfrentar a Argentina y Bolivia.

‘Peluca’ de selección. El defensa uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón fue reservado por Óscar Washington Tabárez para integrar la nómina de Uruguay pensando en los duelos de Eliminatorias que tendrá la ‘Celeste’ en marzo próximo.

La nómina preliminar consta de 35 jugadores y el ‘Peluca’ es uno de ellos. En la lista también hay jugadores de la talla de Luis Suárez, José María Giménez, Federico Valverde, entre otros. Además, es la primera citación que recibe Falcón para vestir la camiseta de su país.

Lo que llevó al oriundo de Paysandú a ser reservado por Uruguay fue el Torneo Apertura que logró con Rentistas el 2020 y sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta del ‘Cacique’. El jugador de 23 años es pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros.

En caso de ingresar a la nómina final, Falcón podría jugar el viernes 26 de marzo ante Argentina a las 21:00 horas y el martes 30 contra Bolivia a las 19:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias