viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino sumó a experimentado brasileño que viene de Tailandia

Bruno Gallo tiene tuvo una última experiencia en el Muangthong United de Tailandia. El 'Tino' de José Luis Sierra se está preparando para los desafíos del 2021, para eso ya suman nueve incorporaciones para afrontar Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Palestino se sigue armando y ahora anunció un refuerzo brasileño. El volante Bruno Gallo, quien tuvo una última experiencia en Muangthong United de Tailandia, se convirtió en nueva incorporación para José Luis Sierra.

«El volante central llega al ‘Tino tino’ tras jugar en clubes como Vasco da Gama y los portugueses Chaves y Vitória Setúba», publicó el elenco árabe a través de sus redes sociales.

Gallo se transformó en la novena incorporación de Palestino y se sumó a los ya confirmados Misael Dávila, Bruno Romo, Nicolás Berardo, Cristopher Toselli, Cristián Suárez, Juan Sánchez Sotelo, Sebastián Martínez y Pablo Alvarado.

Palestino este año no solamente tiene el objetivo de llegar lo más alto posible en el Campeonato Nacional, sino que también tiene por delante el desafío internacional de la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES