viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuerte y claro: Pelé sitúa a Mbappé como su heredero

El histórico jugador brasileño analizó las cualidades que tiene el joven atacante francés e hizo una comparación con él. 'Donatello' ha conseguido once títulos a nivel local y una Copa del Mundo con Francia en el último certamen global disputado en Rusia.

El delantero francés Kylian Mbappé sigue pasando un buen momento y esta vez la leyenda brasileña, Pelé, le otorgó presión. ‘O Rei’ se refirió a las cualidades que tiene el actual jugador de París Saint-Germain e hizo una comparación con él.

«Puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma. Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido. Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución», dijo el histórico jugador a Sportweek.

Bajo esta misma línea, Pelé indicó que el joven campeón del mundo en Rusia 2018 «es rápido en carrera y en regate, como lo era yo».

A pesar de su corta edad, ‘Donatello’ suma once títulos a nivel local (un trofeo con Mónaco y diez con PSG) y una Copa del Mundo obtenida con Francia en el último certamen global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé