viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Atlético y Real Madrid chocan en nuevo Derbi

El compromiso estelar de la jornada 26 de La Liga lo llevarán a cabo 'colchoneros' y 'merengues' este 07/03 a las 12:15 horas, en lo que será una nueva versión del Derbi de la capital española. Este cotejo puede definir las aspiraciones de ambos en su lucha por el título de campeón.

El Wanda Metropolitano se encargará de albergar una nueva edición del Derbi de Madrid, que protagonizarán Atlético y Real Madrid este domingo 07/03 a partir de las 12:15 horas. Será un encuentro trascendental en la lucha por el título de La Liga, y por eso Xperto blinda este cruce como partido único.

El triunfo del equipo local da una paga de 2.40 en relación a la apuesta realizada. El empate entregará una remuneración de 2.85. Mientras que si te la juegas por un triunfo visitante, la ganancia será de 2.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla a lo largo de Chile.

SUPERIORIDAD BLANCA EN ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

El equipo que Diego Simeone acumula una racha negativa ante los de ‘Zizou’, ya que acumulan nueve partidos sin vencerlos por Liga Española. El último triunfo ‘colchonero’ en el Derbi por torneo local se remonta al 27 de febrero de 2016, cuando se impusieron por la cuenta mínima en el Santiago Bernabéu. Además del largo invicto, los blancos vienen de dos triunfos en línea ante su rival ciudadano.

FACTOR LUIS SUÁREZ

Los rojiblancos cuentan con uno de los máximos artilleros de la competencia, Luis Suárez. El atacante ‘charrúa’ está encendido y suma 16 goles en Liga Española, y amenaza a los hombres del ‘Cholo’, ya que en su estadía en Barcelona, le anotó en nueve ocasiones a los blancos por el certamen local.

UN DERBI CON MUCHO POR JUGARSE PARA LOS DOS

De los últimos 10 compromisos entre ambas escuadras, la mitad de ellos han culminado en empate. Solo cinco puntos separa a uno de otro en La Liga, lo que habla de equipos parejos. En esta ocasión, los dos se juegan el todo: Atlético buscará dar un golpe de autoridad en el campeonato para seguir caminando a una nueva estrella, mientras que los ‘merengues’ quieren acercarse y dejar al rojo vivo el torneo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias