viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Thomas Rodríguez: «Llegar a la ‘U’ es el sueño por el que luché»

Universidad de Chile presentó a Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2021. El ex calerano viene a cumplir el sueño de vestir la camiseta de su padre y el trasandino se sorprendió en su llegada a la institución, que afirma es de otro nivel.

Universidad de Chile quiere dejar atrás las últimas difíciles campañas y se ilusiona con tener un buen 2021. Para eso, los azules se han reforzado y acaban de presentar a Thomas Rodríguez y Nahuel Luján, su quinto y sexto refuerzo respectivamente, que vienen con el objetivo de dejar al club en lo más alto y ganarse la titularidad.

«Es un sueño cumplido para mí, y ahora viene la parte más linda que es comenzar a trabajar y ganarme un lugar en el equipo. Esta institución siempre estuvo presente en mi familia y llegar es un sueño por el que siempre luché. Vengo en un momento maduro en mi carrera para aportar mi grano de arena y pelear todos los frentes», señaló el ex extremo de Unión La Calera.

El jugador de 24 años llega al equipo de sus amores y a hacer crecer el legado que dejó su padre, Leonardo Rodríguez, quien fue tres veces campeón con el ‘Romántico Viajero’ entre 1995 y 2000, dejando una linda huella en el club. Pero Thomas no se toma aquello como una presión, ya que tiene sus propias armas y son de distinto estilo de juego.

«La relación con mi padre es diaria y hemos hablado toda la vida sobre la ‘U’. Pero somos distintos, mi padre era un enganche y ’10’ clásico, yo me siento más cómodo jugando por las bandas, como extremo. Me siento en gran forma física, estoy a disposición del cuerpo técnico y compañeros. Sé la gran importancia de esta institución y tener desafíos inmediatos motiva a cualquier jugador», añadió el ex ‘cementero’.

Por su parte, el extremo cordobés Nahuel Luján afirmó que tuvo ofertas de varios clubes para este 2021, pero se inclinó por la ‘U’ porque para él es el más grande de Chile y espera pelear cosas importantes.

«Tuve otras ofertas, pero preferí venir al más grande del país que es la ‘U’, un hermoso club. Desde que entré por el portón me enamoré de las instalaciones, son de otro nivel. Este equipo es muy grande y hay un grupo muy lindo, feliz por mi llegada y espero pelear cosas importantes», expresó el ex Belgrano.

Con respecto al partido de ida por la segunda fase de Libertadores ante San Lorenzo el 10/03, Luján señaló que «hemos estado viendo al rival, pero debemos pensar en nosotros. Será una linda llave, la cual puede definir gran parte del año de este equipo. Estoy motivado, cuando hay presión, más quiero jugar».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias