viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Schalke 04 y Mainz empataron y siguen colistas en Alemania

Los ‘mineros’ empataron 0-0 con el Mainz por la Bundesliga y aumentaron su crisis futbolística e institucional. En un partido sin mucha acción, el Schalke sigue siendo el colista absoluto del torneo alemán y es el principal candidato al descenso con tan solo 10 puntos en 24 partidos.

En un duelo de necesitados de puntos, el Schalke 04 empató 0-0 con el Mainz y mantiene el peligro latente del descenso. El cotejo no tuvo mucha acción en ninguna de las dos áreas, sin embargo, los visitantes fueron los que más apretaron en búsqueda de la victoria.

El partido no fue muy deslumbrante en jugadas y careció de acción durante casi los 90 minutos de partido. Sin embargo, gran parte del tiempo el equipo que dominó las acciones fue el visitante que acumuló casi 20 tiros, pero ninguno al arco. Por otro lado, el local tuvo dos un acercamiento y uno que casi termina siendo el tanto definitivo.

Con el resultado 0-0 en el primer tiempo y en el segundo lapso. Ambos cuadros se fueron con solo un punto. El resultado complica a ambos equipos. El problema para el Schalke es que continúa siendo el último de la Bundesliga con 10 puntos en 24 partidos y está encaminado para un inédito descenso. El Mainz por su parte sigue arriba de sus rivales de la jornada y tiene solo 18 unidades.

Hasta ahora el Schalke solamente ha ganado 1 partido en toda la temporada, ha perdido 16 y empató 7. Por otro lado el Mainz, que es antepenúltimo acumula 4 victorias, seis empates y 14 derrotas.

El Schalke deberá jugar el sábado 13 de marzo contra el Wolfsburgo en la siguiente fecha de la Bundesliga y luego contra el Borussia Monchengladbach. Por su parte el Mainz tiene la labor de recibir al Friburgo en la misma jornada sabatina y luego visitar al Hoffenheim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES