viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón por pre nómina de Uruguay: «Es lo que sueña todo jugador»

Maximiliano Falcón comentó la nominación de Uruguay para la prenomina por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. El zaguero central de Colo Colo se mostró muy emocionado con la noticia y agradeció al club por darle la vitrina para ser considerado en la selección 'charrúa'.

El defensa uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón vive momentos felices. Fue convocado en la prenómina de la selección uruguaya para la siguiente fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas. Por ese motivo, el zaguero de los albos habló sobre su citación y le agradeció al club por ser el trampolín para lograr su sueño.

«Es lo que siempre sueña todo jugador de cada país. De chico ver a la selección jugar, ese Mundial 2010 lo vi desde mi pueblo y fue una locura, uno siempre soñó con vestir la camiseta. Hoy por hoy estar pre nominado es muy lindo para mí y estoy muy contento», comentó Falcón.

Por otro lado, el defensa que fue una de las figuras del cuadro albo en la segunda mitad del Campeonato Nacional 2020, le agradeció a sus compañeros por darle el apoyo que necesitaba en la cancha y así destacar dentro del equipo de Gustavo Quinteros.

«Esto se origina en Colo Colo, he tenido un buen desempeño gracias a los compañeros que me han ayudado mucho y me han tirado para adelante y gracias a ellos, porque es un juego colectivo», dijo el uruguayo.

Por último, el jugador se refirió a la posibilidad de no estar dentro de los últimos convocados, pero dijo que siempre habrá una oportunidad «Es una felicidad inmensa saber que estas seleccionado. Estás con los mejores de Uruguay, tener experiencia por ese lado y si no se logra, seguiré trabajando, ya que sé que la oportunidad va a llegar», concluyó Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón