viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Independiente derrotó a Newell’s y es segundo en el torneo argentino

El ‘rojo’ venció a los ‘leprosos’ por 2-1 en el Estadio Marcelo Bielsa. Los locales dominaron las acciones durante gran parte del partido, pero los visitantes fueron los que gritaron gol en dos ocasiones y se llevaron los tres puntos a Avellaneda para escalar al segundo lugar del torneo por el Grupo B.

Independiente de Avellaneda venció a Newell ‘s por 2-1 en el marco de la cuarta fecha del Grupo B de la Primera División de Argentina. El encuentro tuvo dominio de los rosarinos, sin embargo, la eficacia estuvo de parte de los rojos que lograron afianzar su ventaja en la primera parte.

En el primer tiempo, el ‘rojo’ logró la ventaja y se adelantó en el cotejo tras arremetida Sebastián Palacios a los 9’ del primer tiempo. El 1-0 de Independiente iba a aumentar luego del tanto de Fabricio Bustos a los 31’ del encuentro para el 2-0 parcial.

El segundo tiempo fue distinto para ambos cuadros. Ya que Newell ‘s comenzó a llegar con mucho más peligro al arco de Sebastián Sosa. Hasta que a los 76’ de partido, Maximiliano Rodríguez logró el descuento para los ‘leprosos’. El resultado no cambió y se mantuvo así hasta el pitazo final del árbitro que concretó el 2-1.

La victoria de Independiente los dejó como los sublíderes del grupo B con 9 puntos. Newell ‘s en cambio está en el fondo con solo 1 unidad en 4 partidos jugados.

Independiente tendrá un desafío en la Copa Argentina frente a Villa Mitre el próximo miércoles 10 de marzo. Luego de eso tendrá que enfrentar a Sarmiento por la Primera División, el lunes 15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES