sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arteta: “Cuando te pierdes tantos goles, es complicado ganar partidos”

El DT del Arsenal comentó el empate de su equipo frente al Burnley por 1-1. El español fue crítico con su equipo y mantuvo su postura a pesar del buen juego de sus dirigidos. Por eso, dijo que van a trabajar en la definición, ya que crean mucho y no convierten de cara al arco rival.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, comentó el partido de su escuadra frente al Burnley que terminó en un empate 1-1 que no ayuda a ninguno de ambos equipos. El español habló sobre las dificultades que tuvieron para ganar en el estadio del local y también sobre las grandes fallas que tienen los ‘cañoneros’, que se basan en la poca definición.

«Es un lugar muy difícil para entrar en un campo difícil, pero debo decir que deberíamos haber marcado las grandes oportunidades que tuvimos. Cuando pierdes las oportunidades que tuvimos y no tomas decisiones, es complicado ganar partidos de fútbol”, comentó Arteta.

Por otro lado, el español habló sobre la posible falta penal que cobró el árbitro del partido en los últimos minutos del encuentro. “Si eso no es un penalti, entonces alguien necesita explicar lo que es”, dijo el español.

Por último, el ex jugador del Arsenal tuvo críticas para los fallos de su equipo y que dijo deberán mejorar si quieren seguir avanzando posiciones en la siempre competitiva Premier League.

«Por lo que producimos, hay que venir aquí y ganar. Cuando no, hay que mirarse. Dominamos por completo la primera parte pero lo ponen difícil con mucho balón largo. (…) Generamos ocasiones y deberíamos haber ganado por dos o tres goles. Si le das alguna esperanza a cualquier equipo de la Premier League, la van a aprovechar», comentó Arteta refiriéndose al buen juego del Burnley cuando encontraron ventajas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta