sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen con Aránguiz venció al ‘Gladbach’ y es quinto en Bundesliga

El equipo del 'príncipe' logró una importante victoria como visitante frente al Borussia Monchengladbach por la mínima. La escuadra del chileno aprovechó un gol en el final del encuentro para llevarse tres puntos que lo dejan quinto en la Bundesliga y cerca de los primeros puestos.

Con Charles Aránguiz todo el encuentro, Bayer Leverkusen venció 1-0 a Borussia Monchengladbach por la Bundesliga. El encuentro estuvo marcado por decisiones arbitrales que hicieron que el cotejo se mantuviera 0-0 hasta casi el final del partido. Sin embargo, el equipo del nacional pudo concretar un solitario gol y llevarse los tres puntos a casa.

El partido inició sin profundidad y no tuvo muchas acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, en la segunda parte, los visitantes apretaron y consiguieron adelantarse en el marcador, con un tanto que sería definitivo para el cotejo.

A los 78’ Patrick Schick fue el más atento a todos y logró rematar el 1-0 para el Bayer Leverkusen que a la postre sería el tanto definitivo del partido y marcaría la victoria para los foráneos en el Borussia Park.

La victoria dejó al Leverkusen en la quinta posición del torneo alemán con 40 puntos y a solo 5 del tercero, el Wolfsburgo. Por otro lado el Monchengladbach dejó puntos importantes en casa y mantiene su décima posición con 33 unidades.

El equipo de Aranguiz deberá enfrentarse al Arminia en la siguiente fecha de la Bundesliga el próximo domingo (14/03) y luego al Hertha Berlín (21/03). En cambio el Monchengladbach tendrá un partido con Augsburgo para luego jugar contra el Manchester City (16/03) por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES