sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

DT Leverkusen: “Si jugamos como al principio, sin miedo, ganaremos”

Peter Bosz comentó la victoria de su equipo por 1-0 frente al Borussia Monchengladbach. El neerlandés habló feliz sobre los tres puntos y dijo sentirse aliviado, ya que el equipo venía en una crisis que lo puso en duda en la banca del club de Charles Aránguiz.

Peter Bosz habló sobre la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Monchengladbach por 1-0. El entrenador de Charles Aranguiz se mostró satisfecho y habló con mucha motivación sobre el juego del equipo.

“Fue muy, muy importante hoy. Ese no era un equipo inseguro», dijo el técnico. El problema que tenía el Leverkusen era una crisis que tenía en peligro al mismo DT, ya que su continuidad estaba en duda para el siguiente torneo.

Sin embargo, Bosz continuó explicando que lo mejor que vio de su cuadro fue el primer tiempo que lo sacó de una racha de cinco partidos sin sumar de a tres puntos.

«Si jugamos como jugamos al principio. Sin ningún miedo, no como un equipo inseguro que tenía miedo, vamos a ganar los partidos. Así es como me gusta verlo», mencionó el neerlandés.

La victoria dejó expectante al Leverkusen, ya que está cerca de la Champions League y solo dos puntos lo separan del cuarto puesto del Campeonato Alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES