sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz en Colo Colo: «Estoy contento por estar aquí en Chile»

Mediante una conferencia de prensa Colo Colo oficializó a Miiko Albornoz como nuevo jugador para la siguiente temporada. Con esto, el defensa se transforma en el cuarto refuerzo oficial que tienen los de Macul para el próximo torneo y se une a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez.

Colo Colo anunció a su cuarto refuerzo para el Campeonato Nacional 2021. Se trata de Miiko Albornoz, quien llegó al club luego de las polémicas causadas por la votación dentro del directorio para confirmar su fichaje. El jugador arriba en forma libre y el club solo tuvo que pagar el contrato para el lateral chileno-sueco. El jugador tuvo palabras a su llegada y valoró el interés por contar con él.

La presentación del futbolista la oficializaron por medio de sus redes sociales y tuvo la presencia del nuevo director deportivo de la institución, Daniel Morón. “????? ?? ???????. “Le damos la bienvenida a @miikoalbornoz, defensor con carrera en Suecia y Alemania, quien se transformó en nuevo jugador de Colo-Colo ?? ¡BIENVENIDO!,” decía el mensaje en redes sociales de los albos.

Por otro lado, Albornoz se refirió a su fichaje por el ‘cacique’. «Siempre he dicho que me gustaría jugar una vez en mi carrera en Chile. Cuando ellos me contactaron, mostraron un proyecto para mí y me sentía muy bien para llegar a Chile y llegar a Colo Colo», dijo Miiko en la conferencia de prensa.

También, el jugador se refirió «Estoy contento por estar aquí en Chile. Tendremos mucho tiempo para hablar con el profesor (…) He entrenado mucho en Suecia, bien físicamente y preparado para hacer lo mejor posible por el club», explicó el lateral.

Por último, el lateral comentó su llegada a Colo Colo y la opción que se le abre para estar en la ‘Roja’. «Voy a jugar por uno de los más grandes de Sudamérica (…) Ojalá pueda ayudar al equipo a ganar títulos y sería un honor si me llaman para jugar por Chile», concluyó Albornoz.

Con la incorporación de Albornoz a los albos, ahora Colo Colo tiene a su cuarto refuerzo y se une a Felipe Fritz (Unión Española), Juan Carlos Gaete (Cobresal), Martín Rodríguez (Mazatlán) y ahora Miiko Albornoz (Libre). Además suena la llegada desde Vasco da Gama de Leonardo Gil, pero aun no se ha confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz