sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich superó a Borussia Dortmund en electrizante partido

Los dirigidos pro Hans-Dieter Flick siguen líderes de la Bundesliga con 55 puntos. A pesar de comenzar perdiendo el partido, una gran actuación del delantero polaco Robert Lewandowski permitió lograr los tres puntos para el elenco bávaro en las postrimerías del duelo.

Bayern Múnich derrotó 4-2 a Borussia Dortmund por la fecha 24 de la Bundesliga. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick comenzaron perdiendo en el Allianz Arena, pero una gran actuación del delantero polaco Robert Lewandowski revirtió el marcador.

Erling Haaland abrió la cuenta para los visitantes. Al minuto 2 los forasteros ya iban ganando y al minuto 9 el joven ariete noruego volvió a romper las redes. Sin embargo, pese al gran tiempo de Borussia, no alcanzó para irse a los vestuarios de forma tranquila.

Bayern atacó y al minuto 26 Lewandowski descontó. Luego, al minuto 44 convirtió un penal e igualó las acciones en el Allianz Arena.

Ya en la segunda mitad, los locales se fueron con todo en busca del triunfo. Cuando el partido ya estaba terminando, León Goretzka anotó el tercero al minuto 88. Pero eso no fue todo. Robert Lewandowski anotó el tercero personal al minuto 90 y sentenció el duelo a favor de su escuadra.

Bayern sigue puntero de la Bundesliga con 55 puntos y enfrentará a Werder Bremen el próximo sábado 13 de marzo a las 11:30 horas. Por su parte, Borussia quedó sexto con 39 unidades y medirá fuerzas ante Sevilla por la Champions League el martes 9 a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES