sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Morata encaminó la victoria de Juventus ante Lazio por Serie A

La 'Vecchia Signora' comenzó perdiendo el duelo, pero pudo revertir el resultado gracias a una gran actuación del ariete español. El cuadro que dirige Andrea Pirlo se ubica tercero en la Serie A y la próxima semana recibirá a Porto por la revancha de Champions League.

Juventus derrotó 3-1 a Lazio en condición de local por la fecha 26 de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ comenzó perdiendo, sin embargo, gracias a un doblete del delantero español Álvaro Morata pudo quedarse con los tres puntos.

Joaquín Correa abrió la cuenta al minuto 14 para los forasteros. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Adrien Rabiot (39′) emparejó las acciones gracias a una asistencia de Morata.

Ya en la segunda mitad, el exjugador de Atlético de Madrid se dio un festín con los dirigidos por Simone Inzaghi. En el minuto 57 el jugador de 28 años convirtió el segundo para los de Turín después de aprovechar una asistencia de Federico Chiesa. Luego, al 60′ anotó el tercero y sentenció el partido para los locales.

Juventus quedó tercero en la tabla con 52 puntos y se enfrentará a Porto por la Champions League el martes 9 de marzo a las 17:00 horas. Por su parte, Lazio quedó séptima con 43 unidades y medirá fuerzas ante Crotone el viernes 12 a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES