sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester derrotó a Brighton y sigue al acecho del City

A pesar de haber comenzado perdiendo, en el segundo tiempo dieron vuelta el resultado y se quedaron con los tres puntos. Los dirigidos por Brendan Rodgers van segundos a doce unidades del cuadro que dirige Pep Guardiola, que jugará su duelo contra Manchester United.

Leicester sufrió para ganar. Lo dirigidos por Brendan Rodgers superaron en los últimos minutos a Brighton por 2-1 y se mantiene en el segundo puesto de la Premier League.

Al minuto 10 Adam Lallana abrió la cuenta a favor de los locales. Sin embargo, pese a jugar un gran primer tiempo, en la segunda parte los dueños de casa se fueron abajo y no se quedaron con los tres puntos en el Estadio Falmer.

Kelechi Iheanacho al minuto 62 emparejó las acciones y cuando el partido ya estaba por terminar, Daniel Amartey (87′) le dio el vital triunfo a Leicester. De esta forma, ‘The Foxes’ siguen firmes en clasificar a la Champions para la próxima temporada y en seguir metiéndole presión al Manchester City.

Leicester tiene 53 puntos, doce menos que el equipo de Pep Guardiola, y se enfrentará a Sheffield United el domingo 14 de marzo a las 11:00 horas. Por su parte, Brighton está decimosexto con 26 unidades y medirá fuerzas contra Southampton el próximo domingo a las 9:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES