sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Koeman: «Hemos puesto mucha energía a pesar del cansancio»

El estratega neerlandés valoró los tres puntos obtenidos en condición de visita ante Osasuna. Además, tuvo palabras para el gol anotado por Ilaix Moliba y para la llave de Champions League ante el París Saint-Germain donde los catalanes perdieron 4-1 en la ida.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, valoró el triunfo de su escuadra por 2-0 ante Osasuna por la fecha 26 de La Liga. El equipo del neerlandés está segundo con 56 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid.

«Fue u partido complicado. Yo creo que futbolísticamente nos faltaba algo en el partido de hoy, pero sí hemos trabajado. Hemos puesto mucha energía a pesar del cansancio por el partido de Sevilla. Yo creo que ha sido un partido serio y además con dos goles bonitos», comenzó el estratega europeo.

Respecto a la anotación realizada por Ilaix Moliba, juvenil de 18 años del cuadro catalán, Koeman indicó que «ha sido un gran gol y un gran partido de él. Cada vez que entra al terreno de juego aporta algo. Es joven, pero tiene mucho físico, es un chico fuerte. Se está ganando tener más protagonismo con el primer equipo».

Finalmente, habló sobre la llave de Champions ante París Saint-Germain donde el elenco de Cataluña cayó 4-1 en la ida y comentó que «¿Remontada contra el PSG? Bueno, nunca se sabe cuándo se han encontrado jugadores como Busquets, Junior Firpo, Lenglet y Martin Braithwaite. Tal vez podríamos marcar 5 y luego vencer al Bayern en los cuartos también».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman