sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Isla: Flamengo derrotó a Macaé por el Campeonato Estadual

El lateral chileno no fue parte de la convocatoria porque el cuadro de Río de Janeiro está disputado esta competición con equipo suplente. Con esta victoria, el monarca del Brasileirao se ubica puntero con seis unidades y en la próxima fecha jugará el clásico ante Fluminense.

Flamengo sigue compitiendo después de haber ganado el Brasileirao. Ahora derrotó 2-0 a Macaé por la fecha 2 del Campeonato Estadual. Los dirigidos por Rogério Ceni van líderes con seis puntos. El chileno Mauricio Isla no fue parte de la convocatoria ya que el equipo de Río de Janeiro está disputando este trofeo con equipo alternativo.

Rodrigo Muniz abrió el marcador al minuto 38 y ya ponía en ventaja al actual monarca de la Serie A de Brasil. A pesar de haber tenido un gran tiempo en la primera parte, no se llevaron más ventaja.

El mismo autor del primer tanto aumentó el marcador en el segundo lapso. Al minuto 66 colocó el segundo y el partido ya estaba asegurado para el ‘Fla’.

El próximo partido de Flamengo será ante Fluminense el domingo 14 de marzo a las 18:00 horas por la tercera fecha del Campeonato Estadual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla