sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ de Lasarte deberá esperar: Conmebol suspendió fecha doble

Los encuentros pactados para el 25 y 30 de marzo por las clasificatorias camino al Mundial de Qatar 2022, no se llevarán a cabo en la fecha establecida y desde la entidad comenzarán a ver la reprogramación de los encuentros que Chile enfrentará a Paraguay de local y Ecuador de visita.

El debut de la selección chilena de Martín Lasarte tendrá que seguir aguardando. Esto porque la Conmebol decidió suspender la doble fecha eliminatoria que se iba a disputar el 25 y 30 de marzo, a causa del gran riesgo de contagio de coronavirus.

«El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos», publicó el ente rector del fútbol sudamericano a través de redes sociales.

Bajo esta misma línea, Conmebol indicó que «la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos».

Cabe recordar que el ‘Equipo de todos’ recibía a Paraguay el 25 y visitaba a Ecuador el 30 del presente mes, por lo que el debut del entrenador uruguayo al mando de la Selección deberá esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias