sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Aston Villa y Wolves firmaron un pobre empate en Premier League

Los ‘villanos’ y los ‘lobos’ empataron en un discreto encuentro y mantuvieron sus puestos en la Premier League. En un cotejo sin muchas emociones, los más cercanos a marcar fueron los visitantes que no concretaron sus acciones de cara al arco del cuadro local.

Aston Villa y Wolverhampton empataron 0-0 en un aburrido partido. El cotejo careció de acción durante gran parte de los minutos, sin embargo, fueron los Wolves quienes se acercaron de forma clara a la portería de los locales, pero no tuvieron suerte para concretar sus llegadas.

El encuentro comenzó con un dominio compartido en las acciones, sin embargo fueron los visitantes quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer lapso. A pesar de eso, se siguió el 0-0 por todos los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con una igualdad en el marcador, en llegadas y posesión.

En el segundo tiempo, el elenco villano no salió de su libreto y Wolverhampton tampoco pudo hacer demasiado para acercarse al área rival. Por ese motivo, el resultado no se movió para ningún lado hasta el final del partido con un 0-0.

Este resultado dejó a ambos clubes en la medianía de la tabla. El local quedó en el noveno lugar con 40 puntos y los visitantes en la decimosegunda posición con 35.

El siguiente encuentro de Aston Villa será frente al Newcastle el próximo viernes 12 de marzo y contra el Tottenham el 21. El Wolverhampton tendrá una difícil tarea enfrentando al Liverpool el 15 y luego al West Ham en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias