sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Fecha triple? Las opciones para recuperar las clasificatorias

Ante la confirmación de Conmebol de no llevarse a cabo la fecha doble a fin de marzo, se empiezan a evaluar las variantes para recuperar la suspendida jornada en que Chile se medía a Paraguay el 25 en el Estadio Nacional y Ecuador el 30 en la altura de Quito.

Como ya es sabido, la ‘Roja’ de Martín Lasarte no jugará a fin de mes, debido a que Conmebol suspendió la fecha doble de las clasificatorias. Sin embargo, ya se empiezan a ver opciones para recuperar la jornada; una de ellas, tres encuentros al hilo.

Según informó TyC Sports, una de las probabilidades que se manejan es realizar tres partidos en una semana para no quedar tan desfasado en el calendario. Aquellos duelos se podrían llevar a cabo en los meses de junio y septiembre.

Además, otra de las variables es que se suman dos encuentros para cada selección en junio, a solo días que se dispute la Copa América, donde ya hay dos bregas programadas en el certamen.

De todas maneras, sigue siendo una incertidumbre los días en que se jueguen estos compromisos, por lo que debería haber novedades en las próximas horas desde el ente sudamericano.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES