sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona batió a Osasuna y vuelve a ser escolta en La Liga

El equipo de Ronald Koeman se llevó una buena victoria de Pamplona y acumuló 16 partidos sin perder en La Liga. Ahora, los culés deberán ir por la épica en Champions League, cuando visiten a París Saint Germain este miércoles 10/03 donde buscarán revertir el 1-4 de la ida.

Barcelona no claudica en sus pretensiones por luchar en La Liga. Por la fecha 26 del torneo español, el elenco que dirige Ronald Koeman ganó 2-0 a Osasuna y sigue de cerca al Atlético Madrid, puntero del campeonato.

En un encuentro bien friccionado en El Sadar, el cuadro local tuvo sus oportunidades para batir el arco de Ter Stegen, pero el alemán respondió de manera sublime y mantuvo su pórtico en cero.

La apertura de la cuenta cayó al 30′ cuando un pase precioso de Lionel Messi, pilló libre a Jordi Alba quien metió un zurdazo inatajable para romper la paridad y adelantar a los culés.

Durante la parte complementaria, el elenco dueño de casa intentó incomodar a la defensa ‘blaugrana’, pero careció de profundidad al momento de terminar las jugadas.

Aquello le costó caro a los de Pamplona, porque al 83′ una nueva asistencia del argentino fue concretado por el joven Ilaix Moriba, quien sentenció el compromiso a favor de los catalanes.

De esta manera, Barcelona vuelve a ser segundo en La Liga con 56 puntos, dos menos que Atlético Madrid, que además tiene dos duelos pendientes.

Ahora, la escuadra de Camp Nou irá por el milagro en Champions League cuando vaya a Francia a enfrentar a París St. Germain, donde deberá revertir el 1-4 de la ida. Cotejo que se jugará este miércoles 10/03.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES