domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ilaix Moriba: «Marcar por Barcelona es algo que no se me va a olvidar»

El hispano-guineano tuvo un debut soñado con Barcelona al marcar uno de los tres tantos de su equipo en la victoria ante Osasuna. En ese sentido, el joven de 18 años expresó sus sensaciones al respecto y de los consejos que le da el estratega del club, Ronald Koeman.

Ilaix Moriba vivió un momento único en La Liga. El volante de Barcelona anotó uno de los tres goles en la victoria de loa azulgranas ante Osasuna y dio a conocer sus sensaciones tras debutar en el primer equipo.

«Me gusta tirar, no sé cómo recorté y chuté con la izquierda…gracias a Dios entró. Esto nunca se olvida, lo llevaré conmigo a la tumba. Ansu es como mi hermano y le tengo mucho aprecio. Encantado de haber marcado mi primer gol en la portería que lo hizo él», mencionó el jugador culé.

En ese sentido el hispano-guineano expresó que «desde el primer partido, Koeman me dijo que buscase portería y es lo que he hecho. Nosotros nunca hemos pensado que la Liga estaba acabada. Está difícil pero vamos a luchar, es nuestro ADN. He aprendido mucho en La Masía, me han educado muy bien. He tenido mucha suerte. Quiero dedicarle mi gol a mis padres y mi familia».

De esta manera, el futbolista de 18 años quiere hacerse un nombre en el equipo catalán y ser considerado por el neerlandés por lo que resta de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES