domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no se adelanta al derbi: «Solo pensamos en Alavés»

El entrenador de Betis analizó a su rival de turno en La Liga y espera seguir en la senda ganadora para mantenerse en puestos de copas europeas. Además, no quiere prospectar lo que será el choque contra Sevilla en el derbi que se llevará a cabo el domingo 14/03.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, habló sobre Alavés, su próximo rival en La Liga y no quiere dar pronósticos para el derbi contra Sevilla, el cual se llevará a cabo el domingo 14/03 en Ramón Sánchez Pizjuán.

«Ni estamos pensando en Europa ni en el derbi con el Sevilla, sólo en hacer un buen partido contra Alavés. Si el siguiente toca el derbi, pues entonces empezaremos a pensar en el Sevilla, pero estamos pensando sólo en el Alavés», partió diciendo en rueda de prensa.

En esa línea, el Ingeniero analizó al elenco babazorro. «Tiene muy buenos jugadores y esta temporada tiene menos puntos que en las anteriores, pero son buenos jugadores independientemente del técnico que esté», expresó.

Sobre su dolorosa eliminación en Copa del Rey, el chileno dijo que «lamentamos porque nos hicieron un gol cuando quedaban 30 segundos igual que hizo el Barcelona, los partidos no terminan hasta el final. Fue un gol muy bien realizado por el Athletic, Habíamos tomado precauciones, pero no todo se puede evaluar ni evitar».

Por último, el estratega de los andaluces se refirió a los goles recibidos en la actual temporada. «Con esa cantidad de goles concedidos era difícil ser competitivos, por suerte se arregló. Dos o tres balones deciden un resultado y debemos saberlo, por ir por debajo en el marcador no está todo terminado», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias