domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Díaz participó en empate de Mazatlán ante Chivas

El zaguero chileno fue titular y jugó todo el partido en el cuadro local. Además, portó la jineta de capitán en su escuadra y abrió el marcador al minuto 6 tras aprovechar un balón dentro del área. El equipo del seleccionado nacional está decimotercero con once puntos.

El defensa chileno Nicolás Díaz anotó un gol en el empate de su equipo, Mazatlán, ante Chivas por la décima fecha del Torneo Clausura mexicano. Además de ser titular y disputar todo el encuentro, el nacional fue capitán de su equipo.

Fue al minuto 6 cuando el formado en Palestino abrió el marcador para su combinado. Una asistencia de Michael Rangel y Díaz capturó el balón dentro del área para romper el cero.

Si embargo, al minuto 34 los visitantes igualaron las acciones. Jesús Molina emparejó el enfrentamiento, tanto que fue el último del partido y ninguno de los dos equipos se siguió sacando ventaja.

Mazatlán tiene 11 puntos y está decimotercero en la tabla de posiciones. Su próximo duelo será el sábado 13 de marzo a las 22:00 horas ante Tigres, elenco que tiene sólo un punto más en la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Díaz