domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Nos hicieron un gol, no marcamos y perdimos el juego»

El entrenador de Liverpool tuvo palabras para una nueva derrota de su equipo en condición de local, esta vez, ante Fulham. En ese sentido, el alemán destacó la entrega de sus jugadores y añadió que "las cabezas bajaron, por supuesto, pero la reacción futbolística fue bastante buena".

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la caída de su equipo ante Fulham en el Estadio Anfield. El conjunto de Merseyside ya lleva seis caídas consecutivos en condición de local.

«El partido no fue lo suficientemente bueno. Nos hicieron un gol, no marcamos y perdimos el juego. No fue lo suficientemente bueno», comenzó diciendo el estratega alemán.

Bajo esta misma línea, agregó que «nos hicieron el gol en un momento en el que no lo esperábamos, sólo unos minutos antes del descanso. Las cabezas bajaron, por supuesto, pero la reacción futbolística fue bastante buena. Tuvimos muchos jugadores que no estaban en el campo que pueden ser líderes en estos momentos, eso está claro. Los chicos quieren ganar juegos».

Finalmente, respecto al partido de Champions League ante RB Leipzig el próximo miércoles 10 de marzo a las 17:00 horas, Klopp subrayó que «no es realmente mi preocupación en este momento. Tenemos que ganar un juego, eso sería útil. Luego pensamos en el resto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp