domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Simeone: «Estoy muy contento por el trabajo del equipo»

El estratega argentino quedó conforme con el trámite del partido. Además, indicó que su escuadra no pudo resolver bien en los metros finales del arco rival y también tuvo palabras para la polémica jugada del penal no pitado a Real Madrid por una mano de Felipe Augusto.

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió al empate que tuvo su escuadra ante Real Madrid. Los dirigidos por el argentino iban ganando hasta el 88 cuando el francés Karim Benzema igualó las acciones.

«Muy contento con el trabajo del equipo, partido llevado donde queríamos casi siempre, pero está claro que no va a ser fácil», comentó el argentino.

Sobre el partido, el ‘Cholo’ indicó que «la contundencia genera más tranquilidad. No pudimos resolver bien en el último tramo del campo. Estuvimos rondando el 2-0 que no apareció, tuvieron una ocasión que resolvió Oblak y luego hicieron un lindo gol».

Finalmente, respecto a la polémica jugada de un no penal pitado a favor de los merengues por mano de Felipe Augusto, expresó que «me ocupo de lo que tenemos que hacer nosotros. No es simple, si es intencionada o no, si está separada o no del cuerpo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES