domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar tuvo un correcto cometido en igualdad de Fiorentina

El volante nacional jugó los 90 minutos en la paridad del cuadro viola ante Parma por el campeonato italiano. El jugador dio una asistencia en uno de los goles de su equipo, que no pudo aguantar la ventaja en un encuentro muy friccionado en el Estadio Artemio Franchi.

Por la fecha 26 de Serie A, Fiorentina, que contó con Erick Pulgar los 90 minutos, empató 2-2 contra Parma y continúa en la segunda mitad de la tabla del torneo.

El local abrió la cuenta al 28′ cuando un centro del volante nacional, fue conectado por Lucas Martínez Quarta para así adelantar al elenco viola en el Artemio Franchi.

Sin embargo, la visita igualó al 32′ a través de lanzamiento penal de Juraj Kucka, aunque los dueños de casa volvió a tomar ventaja al 42′ gracias a la conquista de Nikola Milenkovic.

Ya durante la etapa complementaria, el duelo se hizo muy lánguido y hubo escasas llegadas a ambos pórticos. No obstante, los parmesanos lograron empatar al 72′ gracias a Jasmin Kurtic, que terminó siendo definitivo en la cancha de Florencia.

De esta manera, el equipo del seleccionado nacional quedó en el puesto 14 con 26 puntos. Mientras que Parma se encuentra penúltimo con 16 de las mismas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES