domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado empató con Guaraní por el Paulistao

El Bragantino de Claudio Maldonado, ayudante técnico del club, no pudo superar al Guaraní de la Segunda División brasileña y solamente rescató un empate. Con esto, el equipo del chileno está segundo en su grupo en el Campeonato estadual de São Paulo.

Bragantino empató 1-1 con el Guaraní de Brasil en el marco del Campeonato Paulista. El equipo, del cual el chileno Claudio Maldonado es ayudante técnico, no pudo aprovechar su favoritismo y no logró concretar una victoria que le ayudara a avanzar más arriba en su grupo en el torneo estadual.

El partido inició con mucho vértigo por ambos lados. Por ese motivo, ambos equipos se acercaron peligrosamente a las áreas contrarias en los 45 minutos. Sin embargo, de forma sorpresiva, en los minutos agregados del primer lapso tuvieron la mayor acción de todo el encuentro.

A los 43’, Aderlan Silva de Bragantino fue expulsado y dejó a su equipo con 10 jugadores antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, la sorpresa llegó en solo dos minutos ya que a los 45’, Ramires anotó el 1-0 a favor de los de Claudio Maldonado.

Luego del primer gol, rápidamente el Guaraní empató. Con el hombre de más, a los 48’ empataron con gol de Rafael Costa de penal para el 1-1. En el segundo tiempo, no hubo la misma acción del primero y por ende, el resultado se mantuvo en tablas hasta el final del encuentro.

El Bragantino quedó en la segunda posición del grupo C en el Campeonato Paulista con 5 puntos. En cambio, el Guaraní también quedó segundo, pero del grupo D.

El siguiente encuentro del Bragantino será frente al Santo André y luego contra la Asociación Atlética Internacional. El Guaraní en cambio, tiene duelos contra el Sao Bento y Ferroviaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES