domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli venció a Bolonia de Gary Medel y es sexto en Serie A

Los napolitanos vencieron al cuadro del chileno con una gran actuación de Lorenzo Insigne. El italiano fue autor de dos de los tres goles de los locales que demostraron ambición y buen juego. El resultado los dejó sextos en Serie A, zona de cupos internacionales.

En el Estadio Diego Maradona, Napoli venció 3-1 a Bolonia por la fecha 25 de la Serie A. En los locales la figura fue Lorenzo Insigne quien se matriculó con un doblete. En la visita, el chileno Gary Medel partió en la banca y entró a los 76’ del encuentro cuando el resultado ya iba en desventaja para su equipo.

El partido comenzó con un control rápido de parte de los locales. Por ese motivo, solamente a los 8’ del comienzo del cotejo, Lorenzo Insigne se vestiría de goleador para marcar el primer tanto de Napoli y el 1-0 parcial a favor de los del sur de Italia. La ventaja se aumentaría para los de casa, ya que a los 65’ Víctor Osimhen marcó el 2-0 para Napoli que se adelantó en el encuentro.

Bolonia no se quedaría atrás y buscaría por todos lados un descuento en el marcador. De esa forma, Roberto Soriano convirtió el 2-1 tras un gol para los visitantes que se ilusionaba en Nápoles. Sin embargo, para la mala suerte de ellos, Lorenzo Insigne seguiría con hambre de gol. Así, a los 76’ del partido, el italiano concretó el 3-1 para los locales.

El resultado dejó a Napoli en la sexta posición del torneo italiano con 47 puntos a solo 3 del cuarto, Roma. Bolonia sigue en el lugar 12 con 28 unidades que lo congelaron en la mitad de la tabla.

El siguiente cotejo que tendrán los napolitanos será frente al Milan el próximo domingo 14 de marzo. Por otro lado, Bolonia tiene que jugar con Sampdoria la misma jornada que sus rivales de hoy (07/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES