domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Messi incluido: Se llevaron a cabo las elecciones en Barcelona

La 'pulga' asistió hasta el Camp Nou para emitir su voto en las elecciones del club catalán. “Si gano, esta noche puedo hablar con Jorge Messi”, manifestó Joan Laporta, candidato a la presidencia azulgrana y su intención de retener al argentino, en conversación con su padre.

Lionel Messi no es solo el máximo ídolo en la historia del Barcelona. También es un ciudadano más en la ciudad, un socio e hincha del club. Y así fue como este domingo asistió temprano a votar en las elecciones del club, en compañía de su hijo mayor Thiago.

El argentino emitió su voto para elegir al próximo presidente del club que lo tendrá, al menos hasta junio. Ovacionado por los presentes, la ‘pulga’ entregó su elección, la que nunca reveló cuando se le preguntó en la previa de las elecciones. Otros futbolistas que se acercaron a votar fueron Sergio Busquets, Riqui Puig, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Hay quienes aseguran en España que Messi eligió a Joan Laporta, con quien mantiene una buena relación. Esto podría ser fundamental en el futuro del astro trasandino. Quien compite con Víctor Font y Toni Freixa por la presidencia ‘culé’ aseguró que «¿Por qué mañana? Puedo hablar esta noche, la noche es larga», cuando se le consultó si, de ganar, lo primero qué haría mañana (lunes) sería llamar a Jorge Messi, padre del atacante.

Laporta, que ya fue mandamás de la institución entre 2003 y 2010, se mostró confiado con los sufragios: «Las sensaciones son buenas. He salido a votar y ha salido el sol. Espero sea una gran jornada democrática», manifestó quien podría ser un actor clave en el futuro de Lionel Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias