domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Bale y Kane inspirados el Tottenham apabulló al Palace

Con dobletes de los atacantes galés e inglés, los 'spurs' alcanzaron su tercer triunfo consecutivo y se acercan a los puestos de clasificación a copas europeas en la Premier League. Por otra parte, su rival no conoce de victorias hace tres encuentros y se mantiene en la mitad baja.

En el Tottenham Hotspur Stadium, el equipo local recibió al Crystal Palace, en el cierre dominical de la jornada 27, que continúa este lunes. Los ‘spurs’ fueron ampliamente dominadores y no tuvieron problemas en llevarse una clara goleada de 4-1.

La primera mitad fue de dominio a placer del cuadro local. Con una posesión de la pelota que llegó al 63%, los dirigidos por José Mourinho contaron con las mejores y únicas, hasta el final, ocasiones de peligro. Así llegó la apertura del marcador, por parte de un renovado Gareth Bale, habilitado por Harry Kane.

El Palace no ponía oposición alguna al juego del Tottenham y Hugo Lloris era mero espectador en el encuentro. Eso, hasta los descuentos de la primera parte. Los ‘glaziers’ llegaron al empate en su único remate al arco, gol de Christian Benteke, tras pase de Luka Milivojevic.

A pesar de no merecerlo, la visita se fue al descanso con la igualdad. Pero iniciado el complemento, el elenco de «The Special One» puso las cosas en su lugar. Y de manera rápida.

Nuevamente Bale se hizo presente en el marcador, en el 49′, otra vez habilitado por Kane. Y solo tres minutos más tarde, fue el inglés quien puso el 3-1 en el resultado, asistido por Matt Doherty. Tal como el primer tiempo, la superioridad fue clara del local.

Las ‘águilas’ se acercaron al arco custodiado por el guardameta francés, pero sus remates no tuvieron destino de portería. Mientras que el equipo de ‘Mou’ preocupó de manera constante al español Vicente Guaita.

El marcador no se quedaría allí, ya que se hizo presente la dupla favorita de los hinchas del equipo: Heung-Min Son combinó con ‘Hurrikane’, quien marcó su doblete y puso el tanto de la goleada en el encuentro.

Tottenham llegó a 45 puntos y se ubica sexto, a una unidad de Europa League y dos de Champions. Crystal Palace, que no gana hace tres encuentros (dos empates y esta derrota), se quedó con 34 puntos y es décimo tercero de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias