domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras venció a Gremio y se coronó Campeón de la Copa Brasil

El 'Verdao' derrotó al 'Tricolor' en el marco de la Copa de Brasil y levantó el trofeo de campeón en el que es su segundo título en la temporada tras la Copa Libertadores 2020. En Palmeiras, Benjamín Kuscevic estuvo en la banca y en Gremio, César Pinares no fue citado.

Palmeiras venció 2-0 al Gremio en el marco de la final de la Copa de Brasil. En un partido, donde los visitantes debían buscar lograr vencer a los campeones de la Copa Libertadores, los de Abel Ferreira supieron aprovechar su ventaja y acumularon un 3-0 en el global tras ser los vencedores en la ida por 1-0. En el equipo local, Benjamín Kuscevic estuvo en el banco. Mientras que en la visita, César Pinares no estuvo en la citación.

El partido inició con un dominio en el balón del cuadro de Porto Alegre por gran parte de los 90 minutos. El Palmeiras, que tenía una ventaja de 1-0 por la ida se replegó para poder aguantar el resultado y lograr en una contra liquidar el marcador. De esa forma, el ‘Verdao’ llegó al primer gol, con Wesley quien anotó el 1-0 a los 53’ del complemento.

El segundo gol de Palmeiras llegaría en la parte final del encuentro. Allí, Gabriel Menino quien entró desde la banca logró liquidar un encuentro que dominó desde la táctica del técnico Ferreira con el 2-0 final a los 84′. Con esto, los verdes levantaron su cuarta copa de Brasil tras ganar las ediciones de 1998, 2012 y 2015.

Los siguientes partidos que tendrá el equipo de Benjamín Kuscevic será por el Campeonato Paulista frente a São Caetano y al Ferroviária. El Gremio por su lado deberá jugar con el Bento Goncalvez por el Campeonato Gaucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias