lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Favio Cabral se ilusiona con llegar a Colo Colo: «Me seduce mucho»

Los albos quieren repetir la fórmula que utilizaron con Pablo Solari y traer al joven delantero de Talleres de Córdoba, que tiene pocas opciones en el primer equipo. Es el goleador histórico de las divisiones inferiores de la 'T' y jugó varios años junto a Solari. 

Favio Cabral no estaba en la carpeta de nadie a comienzos del periodo de fichajes en Colo Colo, pero ante el anuncio de Nicolás Blandi de querer continuar en el club e imposibilitados de fichar a un delantero de renombre por cuestiones económicas, los ojos del ‘Cacique’ se pusieron en él y podrían traerlo de la misma forma que a Pablo Solari. Cabral se ilusiona con llegar al ‘popular’ y aseguró que ya habló con su ex compañero para tener referencias.

«Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante técnico de Gustavo Quinteros), puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo-Colo me gusta mucho», comenzó diciendo el jugador de 20 años a César Luis Merlo.

Consultado por su ex compañero Pablo Solari, quien se convirtió en figura luego de convertir el gol que le permitió a Colo Colo quedarse en Primera, Cabral aseguró que ya se puso en contacto, «me dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos».

Aunque se ilusiona, el joven futbolista también lo toma con calma, «tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo-Colo. Es una idea que me seduce mucho», cerró el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES