lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta: «Estoy convencido de que Messi se quiere quedar en Barça»

El nuevo mandamás del cuadro catalán analizó su regreso a la presidencia y también la continuidad del astro argentino, de la cual señaló que espera poder concretar con una propuesta atractiva que seduzca al ‘10’. “Podrá volver a ganar Champions”, comentó el flamante timonel.

Está de vuelta. Joan Laporta habló tras convertirse en el nuevo presidente del Barcelona, club que ya había liderado hasta 2010, y aseguró que está convencido de que Lionel Messi se quedará en el club, ya que, según dijo, el delantero ama a la institución y no se guía por el dinero.

“Me han felicitado algunos jugadores, como Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba (…) creo que es normal”, comenzó diciendo el sucesor de Josep María Bartomeu en el cargo en conversación con el programa español El Món de RAC1.

Y luego fue agregó que “fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar”.

Justamente, sobre la ida a votar de la ‘Pulga’, el nuevo mandamás del conjunto ‘culé’ indicó que “es una imagen buena para el Barça y para él. Pone de manifiesto que somos más que un club, fue una de las mejores imágenes del día. Messi quiere al Barça y lo de ayer fue una prueba más”.

Finalmente, el dirigente, quien ya había comandado la presidencia del conjunto blaugrana entre 2003 y 2010, señaló que está “muy tranquilo de que podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias