lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la Selección: Ibrahimovic será convocado en Suecia

Tras una reunión con el técnico de su Selección, el artillero del Milan se mostró de acuerdo con volver a jugar con el seleccionado sueco, donde actualmente es el máximo goleador histórico con 62 goles en 116 presencias. Su último partido fue el 22 de junio de 2016.

Zlatan Ibrahimovic volverá a ser convocado a la selección de Suecia tras cinco años. El delantero se había retirado del combinado nacional tras la Eurocopa de 2016, donde el equipo dirigido por Janne Andersson quedó eliminado en la fase de grupos.

Según consignó el medio sueco FotbollDirekt, el jugador de 39 años sería considerado por el DT para los duelos de las eliminatorias europeas para el Mundial de Catar 2022, en los que enfrentará a Georgia (25/03) y Kosovo (28/03).

El delantero del Milan ha tenido una estupenda temporada, donde ha convertido 14 goles en 14 partidos jugados con el conjunto rojinegro. Es por esto, que el jugador estaría siendo considerado por Andersson, quien ya se reunió con ‘Ibra’ para aclarar viejas disputas.

Ahora solo hay que esperar hasta el 16 de marzo, cuando el seleccionador de a conocer la lista de futbolistas que estarán disponibles para disputar la fecha doble de cara a la próxima cita mundialista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias