lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luto en Uruguay: Hallan cuerpo de futbolista que estaba perdido

Franco Acosta había sido visto por última vez el sábado, cuando intentaba cruzar nadando un arroyo ubicado en la zona sur del país. Rápidamente se iniciaron las labores de búsqueda y durante esta jornada apareció el cuerpo sin vida del ex futbolista de 25 años. 

El fútbol se viste de luto en Uruguay tras la aparición del cuerpo sin vida de Franco Acosta en el Arroyo Pando del Departamento de Canelones, en el sur del país. El futbolista fue mundialista con la selección sub-20 ‘charrúa’ en 2015 y con la sub-17 en 2013. La última camiseta que vistió fue la del Club Atlético Atenas de San Carlos.

Según confirmó la Armada Nacional de Uruguay, el cuerpo fue encontrado prácticamente en el mismo lugar donde fue visto por última vez por su hermano, con quien intentaba cruzar nadando el arroyo.

Acosta comenzó con una promisoria carrera en Fénix, que incluso lo llevó a recalar en el Villarreal español tras su participación en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, ahí jugó UEFA Europa League. Tras su paso por el ‘submarino amarillo’ fue al Racing de Santander, pero no logró consolidarse en Europa y volvió al fútbol de su país en 2018 para jugar en Boston River, Plaza Colonia y últimamente en Atenas de San Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES