lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey y San Lorenzo: «La ventaja que tenemos nosotros es la ilusión»

El goleador de Universidad de Chile habló en la previa del encuentro de este miércoles 10/3. El atacante manifestó que la idea azul es aprovechar el complicado momento de su rival y mantener los malos resultados para el 'ciclón', a pesar de la jerarquía del elenco argentino.

Universidad de Chile comienza su temporada 2021 este miércoles 10/3, cuando se enfrente a San Lorenzo en el Estadio Nacional, por la ida de la segunda ronda de Copa Libertadores. En la previa del duelo, el goleador azul Joaquín Larrivey comentó lo que será el partido.

«Nos hemos preparado muy bien, física y futbolísticamente hemos ido creciendo. Vamos a llegar en óptimas condiciones para hacer un gran partido y buscar la clasificación a la siguiente fase», expresó el delantero, sobre lo que ha sido la pretemporada azul.

En cuanto al rival, el argentino destacó sus cualidades, aunque también el mal momento que atraviesan: «Es un rival con muchísima jerarquía y un técnico que viene creciendo. Tienen experiencia, pero al mismo tiempo con juventud. El equipo viene emocionalmente golpeado los últimos partidos y nuestra idea es seguir por esa vía».

En la misma línea, agregó que el plan es «encontrarlos en un momento que no llegan de la mejor forma, pero sin perder de vista que tienen jugadores con mucha jerarquía y trayectoria como para hacer un gran partido. Hay que enfrentarlos muy concentrados y con mucha ilusión».

Aquella palabra, ilusión, se repitió en el discurso de Larrivey. «La ventaja que tenemos nosotros es la ilusión, es grandísima. Otra ventaja es que llegamos exclusivamente a ese partido, cuando ellos vienen golpeados por resultados y por algunos problemas. Pero los partidos en estas circunstancias son apartes, son finales. Hay que enfrentarlo muy concentrados y sobre todo con mucha ilusión», declaró el jugador. La ‘U’, que disputó su último duelo oficial el 13 de diciembre, solo llega con amistoso ante Melipilla en el cuerpo.

Además, el atacante destacó las cualidades del ‘Romántico viajero’: «Me parece que somos un equipo que se arma de atrás para adelante, hemos sido sólidos el torneo pasado y ha venido gente que también va a mejorar al equipo. De mitad para adelante tenemos jerarquía, chicos nuevos que se van adaptando».

Y también se refirió a los objetivos para la temporada. «Sin duda haremos un gran torneo. La vara está en el tercer puesto y tenemos material para mejorar ese puesto y hacer gran papel en Copa chile y Libertadores. En lo personal, en cuanto a números igualar o superar lo del año pasado, donde aporté mi granito también en los momentos difíciles extra futbolísticos, que fueron varios la temporada pasada», cerró el goleador azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES