lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco con Maripán venció a Niza y avanzó en Copa de Francia

El defensor chileno fue titular y salió reemplazado en el descanso del triunfo de su equipo. En condición de visita, el equipo del principado mostro una alta eficacia frente al arco en un partido parejo y avanzó a octavos de final de la Coupe de France.

En el Allianz Riviera de la ciudad de Niza, el OGC Niza recibió a Mónaco, por la eliminatoria de 32 de la Coupe de France. Con Guillermo Maripán como titular, la visita se llevó el triunfo 2-0 y avanzó a la siguiente ronda del torneo local.

Antes de la media hora de juego, el delantero alemán Kevin Volland abrió el marcador y comenzó a enderezar un partido que era parejo en su trámite (29′). Al descanso se fueron con la ventaja mínima en el marcador.

Al salir al terreno de juego en la segunda mitad, Guillermo Maripán se quedó en el banco de suplentes, ya que Niko Kovac envió a la cancha al zaguero Benoît Badiashile.

Con dos equipos de la Ligue 1, el partido no tenía un cuadro superior y el dominio del encuentro era compartido. La diferencia estuvo en la puntería: Mónaco se mostró muy fino frente al arquero rival.

De esta manera, Rubén Aguilar aumentó la distancia en el resultado y estiró la diferencia a dos goles, cuando el partido se iba (87′). Finalmente fue triunfo para el cuadro ‘monegasco’.

Mónaco avanzó a los octavos de final de la Coupe de France. El próximo desafío de ‘Memo’ y compañía será en la Ligue 1, el domingo 14/3 a las 13:05 horas, cuando reciban en el Estadio Luis II al líder Lille, que comanda la tabla con 62 puntos. Mónaco es cuarto, con 55 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES