lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Morning empató y depende de sí para avanzar en la Libertadores

Santiago Morning tuvo que luchar más de la cuenta para conseguir un trabajado empate ante Avai Kindermann. Las chilenas tuvieron que aguantar el resultado para llevarse un punto que las deja con claras opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

En un difícil encuentro, Santiago Morning logró igualar sin goles ante el líder del Grupo B de la Copa Libertadores, Avai Kindermann, por la fecha 2 de la fase de grupos. A pesar de que las chilenas no pudieron ganar, quedó un sabor a triunfo, ya que una victoria en el siguiente y último encuentro de la primera ronda, clasifica a las ‘bohemias’ a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la primera parte fue un encuentro muy parejo, donde ambas escuadras se dedicaron a bloquear el juego de su rival, más que imponer el propio. Las acciones del juego fueron mayormente en el centro del terreno y ambas escuadras tuvieron una acción de peligro en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el equipo brasileño dominó de principio a fin y tuvo cinco opciones claras de convertir, pero la arquera Ryann Torrero se transformó en figura con sus espectaculares intervenciones. Las ‘microbuseras’ se dedicaron a aguantar y solo lograron generar una jugada de peligro que no pudieron capitalizar en gol.

Con este resultado, las ‘bohemias’ quedaron en el segundo lugar con dos unidades y a la espera de lo que puedan hacer Boca Juniors ante Deportivo Trópico. Por su parte, Avai Kindermann quedó líder del grupo con 4 puntos y en la última fecha definirá una eventual clasificación ante las ‘xeneizes’. Si el ‘Chago’ gana el jueves ante las bolivianas, están en cuartos de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias