lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte: «Inter produjo poco pero Atalanta produjo incluso menos»

El entrenador del Inter de Milan destacó haber ganado, luego de que todos los escoltas jugaran, ante un complicado rival, lo que supone una presión extra. El italiano además destacó la inteligencia de sus dirigidos: "Aprendimos a elegir cuándo esperar y cuándo atacar".

Inter de Milán logró un triunfo clave 1-0 sobre Atalanta, que le permite mantener la distancia sobre su escolta Milan, de seis puntos, no sin antes haber sufrido en los minutos finales. Tras el partido, el técnico Antonio Conte destacó la importancia de la victoria.

«Hemos reestablecido la distancia y jugar después, cuando todos los perseguidores han ganado, pone aún más presión. Había mucha, pero siempre va en aumento de aquí hasta el final, además hay que decir que Atalanta es un equipo complicado que le arrebata puntos a todos los grandes equipos», comenzó declarando el estratega.

Aunque Conte comentó que los de Bérgamo no mostraron su juego habitual: «Fueron un poco más cuidadosos que las otras veces que nos enfrentamos, por lo que son tres puntos importantes, contra un excelente equipo». Y agregó que «Quienes juegan contra nosotros siempre ponen algo extra, Atalanta ha cambiado algo y no creo que haya tenido grandes ocasiones. Hemos producido poco pero Atalanta produjo incluso menos que nosotros».

En este partido se enfrentaron las dos mejores ofensivas del torneo. Al respecto, el técnico italiano manifestó su alegría por haberse llevado la victoria y destacó la inteligencia de sus jugadores. «Hoy jugamos contra el segundo mejor ataque y no hay que olvidarlo. Encontramos el equilibrio adecuado, los chicos reconocen las diferentes fases del juego. Aprendimos a elegir cuándo esperar y cuándo atacar», cerró Antonio Conte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES