lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo dio vuelta el partido y venció al Alavés

Betis sigue en alza y logró su cuarta victoria de forma consecutiva, luego de derrotar 3-2 al Alavés en el Benito Villamarín. El conjunto de los chilenos sigue afianzándose en la zona de torneos internacionales y el sueño de una posible Champions comienza a acercarse.

Betis de Manuel Pellegrini remontó de forma espectacular un 0-2 en contra y derrotó al Alavés por la fecha 26 de La Liga. Los locales perdían hasta el minuto 81’ y en los últimos minutos concretaron la levantada para llevarse tres puntos que los mantiene en zona de Europa League. El meta chileno Claudio Bravo, nuevamente fue suplente en el conjunto bético.

Durante la primera mitad el equipo andaluz mostró un juego muy ofensivo y de alta posesión, pero el Alavés fue más efectivo y concretó los dos únicos tiros al arco que tuvo en la etapa inicial. Joselu anotó a los 12’ y Edgar Méndez aumentó a los 24’, yendo al descanso con una importante ventaja en el marcador.

En el complemento, Betis no bajó los brazos y fue aún más insistente en la fase ofensiva. Para fortuna del Ingeniero, los goles llegaron del banquillo. Borja Iglesias descontó para los verdiblancos a los 61’ vía lanzamiento penal. El empate llegó a los 81’ con el tanto del histórico puntero bético, Joaquín. El gol de la victoria lo convirtió el mismo Iglesias a los 88’, luego de un furioso cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival.

El conjunto de los chilenos sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en la sexta posición de La Liga con 42 unidades. Su próximo encuentro será el 14 de marzo ante su clásico rival, Sevilla.

Por su parte, el Alavés perdió una gran oportunidad de salir de la zona de descenso y alcanzó su cuarta derrota al hilo. Los ‘babazorros’ siguen en el penúltimo lugar de la tabla con 22 puntos. En la siguiente fecha enfrentará al Cádiz, el día 13 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini