lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa y caída: «Leeds mereció un resultado diferente»

El entrenador rosarino lamentó la caída ante West Ham, ya que según comentó su equipo fue superior al rival, salvo la última parte de la primera mitad. "Pero no podemos ignorar 30 minutos de un juego", expresó el 'loco'. Leeds se mantiene en la mitad de la tabla.

Leeds United salió derrotado de la cancha de West Ham. Con un resultado desfavorable de 2-0, Marcelo Bielsa lamentó la caída tras el partido, aunque tuvo palabras para destacar el juego mostrado por sus dirigidos.

«Los primeros 15 minutos fueron muy buenos», comenzó declarando el ‘Loco’. En esa línea agregó que «en los últimos 30 minutos de la primera parte defendimos mal. En la segunda parte defendimos bien y atacamos bien».

Sobre ese lapso de la segunda parte de los primeros 45 minutos, Bielsa manifestó que fue la clave para el resultado. «Creo que salvo esos 30 minutos, fuimos superiores al oponente. Pero no podemos ignorar 30 minutos de un juego». Jesse Lingard y Craig Dawson anotaron en el 21′ y 28′, respectivamente.

«Mi conclusión es que jugamos mejor en la segunda mitad que ellos en la primera. Las diferencias en la primera mitad fueron menores que en la segunda mitad», continuó explicando el rosarino en su análisis del juego.

Finalmente, el estratega se refirió a lo generado por su equipo en ataque. «Creo que creamos 10 oportunidades de gol entre las dos mitades, sin tener en cuenta los goles que se anularon. Creo que fueron suficientes para merecer un resultado diferente», cerró Marcelo Bielsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa