lunes 08 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de los chilenos consiguió su primer triunfo en la era Pizzi

Juan Antonio Pizzi puede respirar tranquilo luego de conseguir su primera victoria, tras cinco encuentros al mando de la ‘Academia’. Racing derrotó por la mínima a Rosario Central, donde contó con la presencia de Gabriel Arias y Eugenio Mena durante todo el encuentro.

Al fin se lograron abrazar en Racing. La ‘Academia’ venció 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En los locales fueron titulares Gabriel Arias y Eugenio Mena, mientras que Marcelo Díaz sigue siendo baja por lesión.

El primer tiempo fue mezquino y no se vieron jugadas de mayor peligro, no así en el complemento, donde Racing salió a buscar su primera victoria en el ciclo del ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. La ‘Academia’ fue mucho más profunda y logró romper el cero con el tanto de Enzo Copetti a los 64’. Tras el tanto, no hubo mucho más y los locales lograron sellar una victoria que los hace recuperar confianza.

Con este triunfo, Racing quedó en el séptimo lugar del Grupo A con 5 unidades. Por su parte, Rosario Central se posicionó en el noveno puesto con 4 puntos. El siguiente encuentro del equipo de los chilenos será el 13 de marzo ante Platense, mientras que el ‘Canalla’ se medirá ante Arsenal, el día 14 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias