martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero y Jorge Valdivia serán refuerzos de Unión La Calera

El cuadro ‘cementero’ finalmente contará con el servicio de los ex albos, quienes se reencuentran en el subcampeón. Ambos jugadores venían de fichajes fallidos y están a solo un paso de ser oficializados como el sexto y séptimo refuerzo de los caleranos.

La historia dio un vuelco total y ahora Octavio Rivero y Jorge Valdivia se unirán al plantel de Unión La Calera para la próxima temporada del fútbol nacional. Ambos jugadores ya habían jugado juntos en Colo Colo y también tuvieron fallidos fichajes antes de finalmente recalar en el cuadro ‘cementero’.

A los 37 años, Jorge Valdivia tuvo que cambiar su plan inicial que lo vinculaba a Unión Española y que no pudo alcanzar tras problemas con su gerente general, Luis Baquedano y por un malentendido en los premios acordados para el 10. Por otro lado, Octavio Rivero iba a llegar a Colo Colo, sin embargo, el delantero reclamó problemas personales que no lo hicieron llegar al ‘cacique’.

Unión La Calera incluso hizo referencia en sus redes sociales a que se venía una noticia muy importante para sus hinchas, donde explicaban que se trataría de un día mágico con una foto de Harry Potter, dejando en suspenso si anunciarán la llegada del ‘mago’.

Octavio Rivero llega a La Calera como agente libre, tras desvincularse de Santos Laguna en México al término de su firma, y ahora su contrato será por dos temporadas en el club chileno. Valdivia por su parte, llega precedente de Colo Colo, donde no tuvo muchos minutos por lesiones y se fue con polémica tras la demanda contra el club.

Con esto, La Calera suma a su sexto y séptimo refuerzo. También cuentan con los fichajes de Luca Marcogiuseppe (DT), Nicolás Orellana (Audax Italiano), Matías Fernández (Santiago Wanderers), Ariel Martínez (Audax), Víctor González (Coquimbo Unido) y Yerko Oyanedel (Rangers).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias