martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Koeman: «Lo importante es dar lo máximo e intentar remontar»

El entrenador de Barcelona se refirió a la revancha ante el PSG por los octavos de Champions tras de haber sido goleados 4-1 en Camp Nou. Pese a que se ve complejo remontar, el ex futbolista aseguró que dejarán todo en cancha para buscar un heroico paso a cuartos.

Barcelona deberá visitar el Parque de los Príncipes para jugar la revancha de octavos de Champions League ante Paris Saint-Germain, donde el cuadro español tiene todo cuesta arriba, luego de haber sido goleados en casa por 4-1 en la ida. Su estratega, Ronald Koeman, aseguró que pese a que se ve compleja la clasificación, tiene toda la fe puesta en sus dirigidos.

«Creo que nada es imposible, debemos tener efectividad en el partido, y para tener una opción de remontar, hay que hacer un partido redondo con mucha efectividad. Lo más importante es dar lo máximo e intentarlo. Si no lo hacemos, es lo peor que nos puede pasar», manifestó el DT del conjunto ‘culé’ en rueda de prensa.

Los azulgranas no quieren despedirse prematuramente de la Liga de Campeones de Europa, y saben que tienen la necesidad de salir a ganar todos los partidos y este no será la excepción. Además, nuevamente se encomiendan a su principal estrella Lionel Messi para una épica remontada.

«Si Leo (Messi) es capaz de hacer uno de sus mejores partidos, todo es posible. Puede decidir cualquier partido en cualquier momento, pero no sólo debe estar él a su mejor nivel, sino todo el equipo. Va a ser muy complicado, un equipo como el PSG no deja jugar mucho, pero vamos a intentarlo», añadió el adiestrador neerlandés.

Con un 4-1 en contra, el ‘Barca’ buscará una histórica remontada ante los parisinos, al igual que en aquella llave de octavos en 2017, pero esta vez deberán definir en condición de visitante. La revancha entre ambos se jugará este miércoles 10/03 a partir de las 17:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman