martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar se perderá el partido de Champions entre PSG y Barcelona

El brasileño, que no estuvo en la ida de los octavos de final de Champions League, tampoco podrá estar en el cotejo de vuelta en el Parque de los Príncipes. La razón es una lesión en el abductor que no alcanzará a recuperarse al 100% antes del partido de este miércoles (10/03).

Neymar Jr se perderá los dos partidos frente al Barcelona por la Champions League. El jugador de los catalanes no alcanzará a recuperarse de su lesión en el abductor, por lo que no estará en la vuelta entre París Saint-Germain y los ‘culés’, luego de que en el primer partido en el Camp Nou, tampoco estuviera por la misma razón.

Según informó el PSG, Neymar no ha sido considerado por Mauricio Pochettino y sigue entrenando de forma diferenciada con el plantel. La razón: aún no recibe el alta médica de su lesión. El problema físico del brasileño ocurrió el pasado 10 de febrero en el partido con el Caen y si bien en un primer momento se dijo que estaría solamente un mes de baja, esa fecha se vence justo en este partido copero.

De esa forma, fue el mismo brasileño quien confirmó la noticia y publicó en sus redes sociales un mensaje, donde lamentaba perderse el encuentro por la lesión y obliga a Pochettino a buscar soluciones en ofensiva. Cabe recalcar que en el partido de ida, fue Moise Keane quien reemplazó a Neymar en la victoria por 4-1 de su equipo frente a los blaugranas. Pero ahora el jugador italiano es baja por COVID-19.

La buena noticia para el DT parisino es que Ángel Di María vuelve al equipo y podría ser la principal opción para acompañar en ofensiva a Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Si no se concreta la vuelta del ‘fideo’, será Pablo Sarabia quien acompañe a los delanteros del PSG.

PSG y Barcelona juegan mañana miércoles (10/03) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el cuadro parisino venció 4-1 a los catalanes, por lo que tienen la gran opción en su casa de abrochar una eliminación a uno de sus verdugos más grandes en la copa europea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar