martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez se reencuentra con Beccacece en Defensa y Justicia

El defensor ex Universidad de Chile firmó hasta diciembre de 2021 con el campeón de la Copa Sudamericana. Allí se reencontrará con Sebastián Beccacece, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en la 'U' y tuviera una pobre campaña como primer entrenador azul.

Tras su salida de Universidad de Chile, con homenajes incluidos, Matías Rodríguez ya encontró una nueva estación para su carrera. El lateral jugará en Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, y se reencontrará con Sebastián Beccacece.

Quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en su etapa en la ‘U’, declaró que «Matías Rodríguez es un lateral con gran capacidad ofensiva, con buen juego aéreo, con buena estadística de gol», respecto al defensor más goleador en la historia del cuadro laico.

En esa línea, el ex entrenador de Racing agregó que «he tenido la oportunidad de entrenarlo 2 veces a lo largo de mi trayectoria. Viene con hambre y ganas de aportar a un grupo muy lindo que tenemos. Se va a acoplar muy bien a los valores del club».

El sitio oficial del club argentino destacó la carrera del jugador nacido al otro lado de la cordillera. Con inferiores en Boca Juniors y pasos por Nacional de Uruguay, la ‘U’, Sampdoria y Gremio, entre otros, Rodríguez firmó en Defensa hasta diciembre del 2021.

Durante la primera mitad del año, el defensor de 34 años solo podrá disputar los partidos de competencias internacionales, es decir, la Copa Libertadores, torneo al que accedieron tras ganar la Sudamericana ante Lanús. «Matías, bienvenido a la familia del campeón sudamericano, del Halcón de Varela», cerró el comunicado.

A pesar de esta nueva etapa, Rodríguez ya proyecta su vuelta al elenco azul. «Voy a cumplir 35 y me veo jugando hasta los 37 o 38 años y retirándome en la ‘U’, ese es mi sueño. Por eso mismo mi nacionalización sigue en curso para tener más posibilidades de volver si se da esa posibilidad», manifestó hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias