martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo sigue armándose: El ‘pirata’ sumó cuatro tripulantes

El 'Barbón' continua reforzándose para retornar a la división de honor del fútbol chileno y anunció a cuatro nuevas incorporaciones para 2021, donde destaca la llegada de Isaías Peralta, quien fue mundialista con la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Canadá.

Coquimbo Unido no para de sumar caras nuevas para afrontar la Primera B este 2021 e intentar recuperar la categoría. Durante la jornada (9/3), el elenco aurinegro oficializó la llegada de cuatro refuerzos, donde destaca un ex mundialista Sub 20.

Se trata de Isaías Peralta, mediocampista que fue parte del plantel que disputó el Mundial Sub 20 en Canadá 2007 con buena parte de la ‘Generación Dorada’, que obtuvo el tercer puesto de la competencia. El jugador de 33 años, que tuvo un destacado paso por Unión Española entre 2006 y 2009, arriba al puerto ‘pirata’ tras su paso por Deportes Valdivia.

Además de Peralta, se suman como incorporaciones Harol Salgado (atacante proveniente de Fernández Vial), Francisco Arenas (defensor que viene desde Deportes Santa Cruz) y Misael Cubillos, extremo que jugó en Primera División el 2020 y que descendió junto a Deportes Iquique.

Héctor Tapia sube a su barco a cuatro tripulantes, que serán las nuevas caras del ‘Barbón’ para este 2021 junto a Esteban Paredes, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Ricardo Escobar, Agustín Volker, Leandro Garate, Sergio Felipe y Renato Tarifeño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias