martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «Hay que estar más concentrados que en Barcelona»

El técnico del PSG comentó la previa del partido de vuelta entre su equipo y el Barcelona por los octavos de la Champions. El argentino fue claro y dijo que a pesar de tener una ventaja de 3 goles, deben estar concentrados si quieren ganar la llave y clasificar en el torneo.

Mauricio Pochettino, DT del París Saint Germain, habló en la previa del partido del miércoles (10/03) entre su equipo y el Barcelona por la Champions League. El argentino comentó la forma en que deberán afrontar el partido y fue optimista con respecto a su equipo. Sin embargo, dijo que para ganar tienen que estar con la misma actitud que en Barcelona, donde ganaron 4-1.

«Hay 90 minutos por jugar y hay que ser consistentes en el rendimiento durante ese tiempo. Tenemos que jugar el partido sabiendo que en el fútbol lo más importante es estar concentrados y tener un buen rendimiento. Es un partido que comienza 0-0 y que queremos ganar, esa es la mentalidad que tenemos que tener», declaró en rueda de prensa el técnico trasandino.

Por otro lado, Pochettino comentó la motivación del equipo de cara al partido copero, donde tienen la ilusión de vencer a un equipo que siempre ha sido un verdugo de los franceses en la competición.

“Lo más importante en el fútbol es creer, ser optimista. La realidad es que tenemos que estar más concentrados que en Barcelona. Tenemos que atacar y ganar el partido. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo y que en este tipo de partidos de Champions, la manera en que te preparas y los afrontas es importantísima (…) Hay 90 minutos en los que hay que estar concentrados para ganar el partido”, declaró el argentino.

El DT del PSG tuvo palabras para Ronald Koeman y dijo que si bien vencieron por una diferencia de tres tantos, no hay que descuidarse. “Enfrente tendremos a un Barcelona con grandísimos futbolistas y un gran entrenador como Ronald. Tendremos que tener un rendimiento parecido o mejor que en Barcelona para poder ganar el partido”, explicó Pochettino.

Por último, Pochettino comentó la lesión de Neymar y la posible salida de Mbappé. “Neymar no llega a las condiciones para poder competir, es una realidad a pesar del gran esfuerzo que ha hecho. (…) Con respecto a Kylian, es una decisión que el club está manejando hace tiempo y ambas partes deben estar de acuerdo”, concluyó el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino